Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u330299341/domains/neosuccess-project.eu/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Recent Comments

    Diseño de procesos downstream

    By Juan Carlos Lopez 3 años ago
    Home  /  Noticias  /  Diseño de procesos downstream

    El equipo de Norvento como líder del Proceso Neosuccess Downstream (DSP) trabaja en el diseño del proceso. Tras recibir los resultados de las primeras pruebas de fermentación a escala de laboratorio con los resultados del proceso de actualización, se están llevando a cabo reuniones técnicas para preparar el diseño final de la unidad DSP.

    Simultáneamente, el equipo de Ainia se encuentra realizando una selección de varias tecnologías avanzadas y trabaja en la selección de la mejor combinación de tecnologías y sus condiciones operativas con el propósito de implementarlas en la configuración del DSP para validar las suposiciones iniciales. Dichas tecnologías persiguen diferentes objetivos como:

    • Versatilidad
    • Modularidad.
    • Tecnologías rentables.
    • Alto rendimiento.

    Category:
      Noticias
    this post was shared 0 times
     300
    About

     Juan Carlos Lopez

      (41 articles)