Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u330299341/domains/neosuccess-project.eu/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Recent Comments

    Home  /  Enlaces

    Enlaces

    Aquí encontrará algunos enlaces de interés relacionados con el proyecto NEOSUCCESS.

    Bio-based Industries Consortium (BIC)

    El Consorcio de las industrias con base Biológica (BIC) es una organización sin ánimo de lucro establecida en Bruselas en el año 2012. El BIC representa al sector privado en una asociación público-privada (APP) con la UE, representada por la Comisión Europea, conocida como la Empresa Común de Bioindustrias (BBI JU), que se estableció en junio de 2014.

    El portal sobre estrategia de bioeconomía de la UE

    En funcionamiento desde el 13 de febrero de 2012, la Estrategia de Bioeconomía de Europa aborda la producción de recursos biológicos renovables y sus conversión en productos vitales y bioenergía. Bajo la dirección de la Dirección General de Investigación e Innovación, la estrategia fue firmada conjuntamente por otros departamentos de la Comisión, a saber, la DG de Agricultura y Desarrollo Rural, la DG de Medio Ambiente, la DG de Asuntos Marítimos y la DG de Industria y Emprendimiento.

    La Plataforma Española de Innovación y Tecnología en ‘Biomasa para la Bioeconomía’ (BIOPLAT)

    BIOPLAT es un grupo de coordinación y excelencia técnico-científica sectorial, integrado por todos los actores relevantes del sector de la biomasa en España, entendido en su sentido más amplio, tanto en en términos de recursos de biomasa (todo tipo de materia orgánica recuperable), tecnologías y aplicaciones de transformación (bioenergía, bioproductos, biomateriales y bioquímicos), así como en aspectos de sostenibilidad y legislación marco.
    Su objetivo es proporcionar un marco en el que todos los sectores implicados en el desarrollo de la biomasa trabajen de forma conjunta y coordinada, con el objetivo de que la implantación comercial de la bioenergía y de los bioproductos en España gocen de un crecimiento continuo, de forma competitiva y sostenible.

    Comisión Europea – Energía

    La Dirección General de Energía es responsable de desarrollar e implementar una política energética europea bajo la dirección política del vicepresidente de la Unión de Energía de la Comisión Europea, Maroš Šefčovič, y del comisario de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete.

    El Programa «Vía Rápida a la Innovación» de H2020

    El Programa «Vía Rápida a la innovación» (Fast Track to Innovation -FTI) proporciona financiación para aquellas propuestas relacionadas con actividades de innovación cercanas al mercado en cualquier área tecnológica o aplicación. Esta temática abierta, combinada con la posibilidad de que todo tipo de actores de la innovación trabajen juntos y puedan llevar la innovación al mercado y/o a la sociedad, está destinada a fomentar la cooperación transdisciplinaria e intersectorial.

    Conozca más sobre el proyecto…

    El proyecto NEOSUCCESS tiene como objetivo construir la primera solución industrial plug-and-play que combine la mejora del biogás produciendo BioMetano y el Ácido BioSuccínico producido por fermentación, obteniendo estos dos valiosos recursos para la industria.

    Más información

    ¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nosotros